Desde la asesoria GESTINEM queremos ofrecer información relevante sobre las ayudas que tenemos en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Fisicas por ayuda doméstica o guardería en las Comunidades Autónomas., para el ejercicio 2019.

Llega el mes de septiembre y con ello la temida vuelta al cole o a la guardería. Incluso hay quienes se deciden a contratar personas para cubrir aquellas horas que por horario laboral no pueden cuidar a sus hijos. Todos estos gastos suponen un esfuerzo extra para las familias. Sirva de consuelo, que en algunas Comunidades Autónomas existen ayudas en forma de deduccion en el Impuesto Sobre La Renta de las personas Fisicas. En el siguiente documento adjunto podrás comprobar si en tu Comunidad Autónoma se contemplan o no dichas deducciones por los gastos realizados en 2019. No olvideis que estos gastos se deducen en la autoliquidación que debeis hacer en la campaña de Renta que empezará el próximo 01 de abril de 2020.

Si desean recibir actualizaciones con informaciones como esta podeis suscribiros a nuestro newsletter, o bien poneros en contacto con nosotros a traves del siguiente formulario.

¿Te ayudo? Cuéntame
Acepta nuestra Politica de Privacidad para empezar a chatear.